domingo, 29 de noviembre de 2009

Primer Concurso de Micronarraciones “El langostino del Ebro”. Extracto de las bases.

CONCURSO DE MICRONARRACIONES “El Langostino del Ebro”

Participantes:

- Podrán concursar quienes estén matriculados como alumnos oficiales en el presente Curso Escolar, 2009/2010, o las personas que estén en posesión de un Diploma expedido por la EOI.

Las micronarraciones deben de:

- Tener una extensión mínima 3 líneas y un máximo de 15.

- Estar escritas a ordenador en tamaño 12.

- Cada una de las micronarraciones deberá, inexcusablemente, empezar por las siguientes palabras: “El langostino…”, para los relatos en español; “La grosse crevette…”, para los de francés; “The prawn…”, los de inglés; “Die Garnele…”, los de alemán; “Il gamberone…”, en italiano; y “креветка…”, si son en ruso.

- Las micronarraciones deberán estar escritas en el idioma en el que el alumno esté matriculado y junto con ellas tendrá que incluirse una traducción al español que figurará a renglón seguido bajo el epígrafe “Traducción”. Los ex alumnos podrán presentarse por los idiomas de los que posean la titulación. Los alumnos de español para extranjeros presentarán la narración en castellano y traducida a su lengua materna

- Cada concursante podrá presentar el número de micronarraciones que desee.

Premios:

Se establecen seis premios, correspondientes a cada uno de los idiomas que se imparten en nuestro centro. Cada uno de los seis premios consistirá en un cheque regalo de la FNAC (Zaragoza. Plaza de España) por un valor de 30 euros. Los premios se harán entrega en el día y a la hora que aparezca citada en los blogs y en el hall de la EOI, una vez concluidas las votaciones.

Recepción de las micronarraciones:

En las siguientes direcciones, o impresas en la Biblioteca.

salaactividades@gmail.com, actividades.eoi1z@gmail.com, biblioteca.eoi1z@gmail.com

Publicación de las obras:

Se expondrán en la Biblioteca y se publicaran en los siguientes Blogs:

www.salaactividades.blogspot.com www.holdontightmarie.blogspot.com

Plazo:

El plazo para la presentación de los originales comenzará el próximo 30 de noviembre de 2009 y finalizará en 15 de enero de 2010. Durante los quince días siguientes a su conclusión, es decir, del 15 al 30 de enero de 2010, se procederá a su votación.

Votaciones:

Cada alumno matriculado en la escuela en el presente curso escolar 2009/2010 podrá emitir un máximo de tres votos por idioma, equivalentes a un total de 18 votos, pero dedicando un máximo de un voto a cada texto. Los votos deberán ser remitidos a las direcciones de correo electrónico antes citadas. También podrán ser depositados en un buzón que se colocará en la biblioteca. Para más información consulte el reglamento completo en la biblioteca de la EOI y en los siguientes enlaces: http://holdontightmarie.blogspot.com/2009/11/mancha-que-limpia-concurso-de.html, http://www.salaactividades.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario