martes, 8 de abril de 2014

Concurso de micronarraciones: La(s) ausencia(s). Inglés (11)

And eventually I got it! I can't believe I'm here, after all our efforts, in my lovely little new apartment, with a huge new country out there, waiting to be explored.
I'm going to succeed, you'll see, I'm going to become a terribly good professional and I'll get a job as soon as I put my mind to it.
You'll be so proud of me!
Despite all the hours of study to get the best marks, the hideous weeks of paperwork, and the tedious experience of packing, we got it. Do you think we forgot something? Tomorrow we can go to the office and...
But wait. Yes. I forgot something. Did you realize? You're not here, you won't be here, I won't be able to see you everyday...
I forgot I'll miss you so much, mum.

TRADUCCIÓN


¡Y por fin lo conseguí! No puedo creer que esté aquí, después de todos nuestros esfuerzos, en mi adorable pequeño nuevo apartamento, con un enorme país nuevo ahí afuera, esperando que lo explore.
Voy a triunfar, ya lo veras, me voy a convertir en una gran profesional, y voy a conseguir un trabajo tan pronto como me ponga a ello.
¡Estarás tan orgullosa de mí!
A pesar de todas las horas de estudio para conseguir las mejores notas, las terribles semanas de trámites, la tediosa experiencia de hacer las maletas, lo conseguimos. ¿Crees que olvidamos algo? Mañana podríamos ir a la oficina y...
Pero espera. Sí. Yo olvidé algo. ¿Te diste cuenta? Tú no estas aquí, no estarás aquí, no te voy a poder ver todos los días...
Olvidé que te voy a echar mucho de menos, mamá.

Ana Gracia Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario