domingo, 7 de febrero de 2010

El langostino del Ebro. Lista de ganadores del concurso de micronar(raciones).

El miércoles pasado, día 3 de los corrientes, se celebró una reunión a la que asistió un representante de cada una de las partes convocantes del concurso al que hace referencia el título de esta entrada (un representante de la Biblioteca, un representante de la Delegación de alumnos y el jefe del Departamento de actividades extraescolares). Llevado a cabo el recuento de los votos obtenidos por cada una de las micronar(raciones) presentadas a concurso resultaron ganadores los siguientes alumnos o ex alumnos de la Escuela:

(el número que aparece delante de las primeras palabras de cada redacción corresponde al lugar que ocupan en la siguiente entrada de este mismo blog: http://holdontightmarie.blogspot.com/search/label/Micronar%28raciones%29)

Alemán:

- Pilar Gálvez Romeo  ( 2. Die Garnele hatte na endlich…)

Español para extranjeros:

Ex aequo:

– Benoît Didierjean (2. El langostino Agustín vivía en…)

- Yana Kruglova  (3. El langostino sobre el que…)

Francés:

Pilar Ruiz Ruiz (7. La grosse crevette a assisté à …)

Inglés:

Ex aequo:

María Jesús Boldova Sánchez (6. The prawn looked with his…)

- Pilar Ruiz Ruiz (17. The prawn forgot all about…)

Italiano:

Ex aequo:

– Miguel Ángel Gracia García (7. Il gamberone più grande cadde)

- Mónica Pascual Pueyo (3. Il gamberone lo fissava coi…)

Ruso:

Dolores Arribas del Amo  (2. Креветка появилась в тарелке…)

Según lo estipulado en las bases, los ganadores recibirán un cheque regalo de la Fnac por valor de 30 Euros. Los ganadores ex aequo recibirán un cheque por valor de 15 euros. A tal objeto, todos ellos deberán ponerse en contacto con el Dpto. de actividades extraescolares mediante la siguiente dirección electrónica: actividades.eoi1z@gmail.com, a partir del próximo miércoles, día 7 de febrero de 2010.

Por último, quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han participado en la organización, desarrollo y votación de este primer concurso de micronar(raciones). Intentaremos organizar una segunda edición el año que viene. La mejora de nuestras riberas augura un inmejorable futuro a nuevas especies animales. Quién puede atreverse hoy a negar la posibilidad de que tras los mejillones cebra, los siluros y nuestros langostinos no florezcan los percebes del milenio o la ostras de Pedrín…

Javier Brox

Jefe del Dpto. de actividades extraescolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario