lunes, 21 de marzo de 2011

Nos conocimos en enero. Inglés (IV)

BLUE,GREEN,GREY.

We met in January and by the 14th of April we realised that our love was all we need…

It was a cold day, I was out for a walk in a park called the Campo Grande, in a city called Valladolid.

As always, I was alone with my thoughts, thinking and thinking. So many thoughts filled my brain that they burst out through my eyes and fainted.

In the park a peacock brushed my face with It´s tail and when I woke up I found that I had become a peacock. That night I slept with the peacock and since that night, we no longer need words; our gestures and our love suffice.

Traducción:

Nos conocimos en Enero y el 14 de Abril nosotros teníamos suficiente con nuestro amor…

Era un día frío, yo había salido a dar una vuelta por el parque, como siempre sola con mis pensamientos yo pensaba y pensaba , y de tanto pensar, los pensamientos se me acumulaban en el cerebro y salían por mis ojos, entonces me desmayaba.

En el parque un pavo real rozó mi cara con su cola y cuando desperté yo estaba convertida en pavo real.

Esa noche dormí con él, desde entonces no son necesarias las palabras, con los gestos y el amor nosotros tenemos bastante.

Susa Boldova. Inglés, 2º´N. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario