Clica aquí para ver la Primera serie: Deterioradas o ausentes.
Clica aquí para ver la Segunda serie. Animales (I): Leones, elefantes y caballos.
Clica aquí para ver la Segunda serie. Animales (II): Peces y ánades.
Clica aquí para ver la Tercera serie: Manos (I).
Clica aquí para ver la Tercera serie: Manos (II).
Clica aquí para ver la Cuarta serie (I): Formas casi sin motivo (I).
Clica aquí para ver la Cuarta serie (I): Formas casi sin motivo (III)
Clica aquí para ver la Cuarta serie (I): Formas casi sin motivo (IV).
Como en la anterior entrada, mezclo en esta formas puras o casi con otras que contienen algún motivo, a menudo vegetal. Evito añadir otras citas sobre Cádiz. La gracia de estas aldabas y la que quizá se le ha contagiado a las fotos reside en su concreción y al tiempo en su variedad. La diferencias formales, si no fuera por la comunidad de uso, harían a veces dudar de que se trata del mismo utensilio. Las aldabas son una república federada. Los distintos materiales, su estado y la combinación con las puertas añaden puntos de divergencia que permiten admirar la amplitud de posibilidades sin perder de vista el destino común a todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario