sábado, 14 de noviembre de 2009

Rincón del gato. La expo de Rosa (IV). El tiempo vuela

Recuerdo que la expo de Rosa sigue abierta hasta inexistente 31 de noviembre, como reza el cartel. Quien esté interesado en su obra puede ponerse en contacto con ella (rosablanca_zgz@hotmail.com). Además, en la biblioteca de la Escuela se encuentra un ejemplar de su libro, Me gustan los abrazos, para echarle un vistazo. Si se está interesado en él, también hay que ponerse en contacto con Rosa. Os recuerdo algunas de las maravillas que pueden contemplarse en sus dibujos y en el video al que doy enlace: mujeres barbudas, siamesas, funambulistas, pierrots, forzudos.

2 comentarios:

  1. ¿Has visto la peli española "Semen" en la que el chico protagonista (Alterio hijo) se enamora de una volátil trapecista, aparte de hacerle un hijo de la manera más tonta? No te desverlaré cómo por si no la has visto todavía.
    ¡Buenísima! Los dos Alterio juntos, padre e hijo: la leche.

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué te extrañas, Melmoth de mis entretelas. Es normal que en este tiempo de locura y de tarambanas a mí se me olvidase que noviembre sólo tiene 30 días. pero es que quería dejarte un buen recuerdo y comprobar si tu hipersensibilidad artística de corrector de pruebas se daba cuenta de tamaño desliz.
    Riéte y cuéntalo por ahí...¡ah! y "échame a mí la culpa de lo que pase"

    ResponderEliminar