miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concierto de Navidad del coro de la E.O.I.1 de Zaragoza

 

CONCIERTO

clip_image002

CORO DE LA ESCUELA DE IDIOMAS DE ZARAGOZA

SALÓN DE ACTOS DE LA E.O.I. Nº 1

LUNES, 16 DE DICIEMBRE, 19’30 h.

C/ Domingo Miral, 23

50009 Zaragoza

Entrada libre.

 

PROGRAMA

image

image

image

image

image

image

imageimage

image

image

image

image

image

image

Serhiy Polyvka, destacado pianista natural de Ucrania. Cuenta con la titulación de grado medio y superior de piano. Entre su dilatada experiencia se destacan los años trabajados en su país de origen como pianista acompañante en la Capilla estatal de los chicos de Dudaryk y como profesor de piano en la Universidad de Volyñ.  También como pianista acompañante, trabajó en las ediciones de 2005 a 2009 del concurso internacional T.I.M. En España continúa su labor como docente ya sea como profesor de piano o lenguaje musical.

Pilar Marqués, natural de Zaragoza, conjuga en su experiencia profesional su vertiente como cantante solista y de directora de coro. Ha actuado con diversas asociaciones musicales españolas e italianas en obras como Krönungmesse (Mozart), Beatus Vir (Vivaldi), Messe Solennelle de Sta Cecilia (Gounod) Weihnacht-Oratorium (Saint-Saens, Mathaus Passion, (Bach). A destacar su participación en la temporada de Ópera con el coro del Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia, bajo la dirección de Lorin Maazel.

En la actualidad dirige también el coro del Colegio Alemán de Zaragoza y ejerce como docente en materias musicales en diversos centros de a ciudad.

 

ACTUACIÓN DE NAVIDAD DEL CORO DE LA EOI Nº 1

Hace ya dos años que el Departamento de Actividades tuvo la iniciativa de poner en marcha un coro formado por alumnos de la escuela.

A la invitación respondieron bastantes alumnos entusiastas, aficionados a cantar, y poco a poco se fue perfilando lo que a día de hoy es el coro de la escuela.

La formación del coro ha variado cada curso y esperamos que cada año haya más alumnos que se animen a formar parte, dado que su formación se mantiene abierta a todos los que deseen participar.

Somos conscientes de que los ensayos requieren  un compromiso de asistencia regular, lo que supone un esfuerzo personal digno de agradecer. Desde aquí  damos las gracias por su generosidad a los alumnos que han optado por esta actividad para disfrute de todos nosotros.

No nos podemos perder esta cita.

La dirección.

Componentes del coro

Mª Ángeles Barrio

María Jesús Bello

Alberto Bemposta

Marisa Benedi

Nieves Benito

Pilar Blasco

Reyes Blazquez

María Jesús Boldova

Mª Pilar Elisa Callaved

Helena Carvalho

Esther Fajardo

Emilia Fernández

María José Fernández

Ana Elvira García

Gloria García

María Jesús Gracia

Karibel Marco

Soledad Monclús

María José Nagore

Miguel Ángel Pellicer

Pilar Polo

Beatriz Tomás

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS Nº 1

Departamento de Actividades Extraescolares

c/ Domingo Miral, 23

50009 Zaragoza

3 comentarios:

  1. Aupa ese coro, os mando un saludo y os animo a que sigais asi, haber si dais algún concierto pronto, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irigagui, muchas gracias por tu comentario. El próximo 22 de diciembre a las 19.30 h. habrá un concierto del coro en el salón de actos de la E.O.I., 1
      Javier

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar