lunes, 30 de agosto de 2010

Lecturas de verano

imageSi fuera lex sería dura lex image image  Detalle de la foto anteriorimageDe la exposición Márgenes de silencio. Colección Helga de Alvear (Cáceres)imageDe la exposición Márgenes de silencio. Colección Helga de Alvear (Cáceres)imageimageimageEsta casa hoy es una residencia para viejos.image Pragmáticaimage  Fondue de flamenco con gregorianoimage Galería de arteimage

image

Detalle de la foto anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

imageimageEscaparate.imageimageimageimage image image image image imageimage image image Exposición sobre los guateques (Dip. prov. de Cádiz)image  image  imagePau (Francia)image Colección Vasallo. Centro Reina Sofía (Cádiz)

2 comentarios:

  1. Melmoth, ¿por qué no participas en el blog de verbalia.com que hay ahora llamado "Mucha imagen"?
    Seguro que si lo hacías, ganabas.
    Un saludo de hadah

    ResponderEliminar
  2. Miraré a ver cómo es. Mi único premio lo gané un verano respondiendo a una pregunta de un programa local de la Ser. Se trataba de adivinar a través de indicios el nombre de un escritor. Yo lo conocía, pero no lo había leído ni lo haré, lo cual molestó al locutor. Se puso algo pedante, todo lo que pudo, que tampoco era mucho. Después, me preguntó qué estaba leyendo y como esta vez él no tenía ni idea ni del autor ni de la obra se pensó que el pedante era yo. Se cree el ladrón que todos son de... Fui a recoger el premio a una tienda de sofás de tres al cuarto que debía promocionar el concurso, digo yo.Era un equipo completo de objetos de todo a cien para la playa o la piscina. Aún conservo la gorra con el logotipo de la emisora.En vista de mi buena suerte y mérito, probaré con verbalia.
    Te agradezco de veras los comentarios.
    Javier

    ResponderEliminar