A medio camino entre la vieja Antología del disparate (Contestaciones disparatadas en exámenes y revalidas) y aquella serie de televisión que se llamaba Manolo y Benito, la página web hadonejob! recoge tremendas meteduras de pata.
Dejo de lado lo más evidente, la torpeza y descuido de quienes han hecho las cosas que se ven en las fotos, su incapacidad para ver el estropicio o para arreglarlo, y pienso que estas fotos parecen inventadas, instantáneas de pesadillas, fragmentos de esas visiones en la que nos vemos desnudos en una recepción formal, corriendo delante de un coche por un pasillo, cerrando un grifo que no para de gotear. Cagarla es algo frecuente y no solo en actos de escasa importancia, sino en decisiones de las que dependen cosas muy importantes, a veces hasta la existencia misma. Cagarla por un descuido puntual, una distracción momentánea, es frecuenta y mueve a risa; hacerlo mediante un prolongado y notable esfuerzo es lo que lleva a la mayoría a la consulta del psicólogo, en el mejor de los casos.
Que tire, sin embargo, la primera piedra, pero que la tire bien, quien no haya hecho o haya estado a punto de hacer cosas semejantes a estas.
Por cierto, ¿no será toda esta política de control anoréxico del deficit y de recortes un error como los de las fotos?
Fuente de las fotos, a través de repubblica
No hay comentarios:
Publicar un comentario